Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Rivaldo avisó que Lautaro Martínez no es la solución y avisó: "Barcelona debe ir por Neymar"

El ex futbolista brasileño se refirió al presente del Barcelona y opinó sobre los refuerzos que deben llegar al club

Rivaldo opinó que Lautaro Martínez no es la solución para el Barcelona. Foto: EFE
Rivaldo opinó que Lautaro Martínez no es la solución para el Barcelona. Foto: EFE (PSG)

El Barcelona comenzó a pensar en el próximo mercado de pases y la prensa española da como seguro que el conjunto catalán buscará como sea quedarse con Lautaro Martínez.

Sin embargo, para un emblema del conjunto catalán como lo fue Rivaldo, el argentino no es la solución. El brasileño opinó del presente del conjunto culé y sentenció que el atacante "apenas tiene 22 años y todavía necesita evolucionar y ganar experiencia pese a que es un buen jugador que podría convertirse en un futbolista top en el futuro".

En el medio el Barcelona está haciendo números y ofrecería unos 70 millones de euros además de los pases de Nélson Semedo, Arthur Melo, Arturo Vidal, Carles Aleñá y Jean-Clair Todibo para quedarse con Lautaro.

Neymar siempre sería mi prioridad para reforzar al Barcelona. Creo que necesita centrarse sobre todo en traerle de vuelta para volver a armar la delantera demoledora que tenía en el pasado.

Pero para Rivaldo, el foco de la dirigencia del Barcelona para contratar debería ser otra. "Neymar siempre sería mi prioridad para reforzar al Barcelona. Creo que necesita centrarse sobre todo en traerle de vuelta para volver a armar la delantera demoledora que tenía en el pasado", aseguró

Como para dejar en claro su posición, el crack brasileño agregó: "Parece que ahora el PSG está dispuesto a aceptar ofertas realistas, tiene 28 años y mucho fútbol por delante en su carrera. Además, conoce el club y puede ser protagonista junto a Messi, a quien supongo que le encantaría tenerlo de vuelta en el equipo. Lautaro, en cambio, no sería una solución para el presente".

Finalmente, en diálogo con Betfair, el ex futbolista se refirió al presente de Ronaldinho quien pasa sus días en una prisión de Paraguay tras ser detenido por supuesta falsificación de documentos. "Estoy convencido de que cuando todo esto termine, saldrá reforzado. Le mando mucha fuerza y deseo que todo esto termine bien", destacó Rivaldo.

Lo más Visto