Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Rival confirmado para San Lorenzo en la Copa Libertadores: Por la fase 2, se enfrentará con la U de Chile

El equipo de Diego Dabove recibió este lunes la noticia de cuál será su rival chileno en su intento de clasificar a la fase de grupos

San Lorenzo jugará contra U de Chile por la Fase 2 de la Copa Libertadores
San Lorenzo jugará contra U de Chile por la Fase 2 de la Copa Libertadores (Fotobaires)

San Lorenzo volverá a decir presente en la Copa Libertadores en esta edición 2021. Luego de asegurar su clasificación, le restaba conocer quién sería su rival en la Fase 2. Este lunes se confirmó que será la Universidad de Chile.

"¡Rival confirmado! San Lorenzo iniciará su camino en Fase 2 de la Copa Libertadores ante U de Chile, tercero en la Liga chilena. La ida se jugará en Chile, el miércoles 10/3 a las 21.30, y el 17/3, a la misma hora, será la revancha en casa", anunció el "Ciclón".

De esta manera, su debut en el certamen continental será el miércoles 10 de marzo a las 21.30. La revancha será una semana más tarde en el Nuevo Gasómetro. En caso de superar esta Fase 2, se clasificará a la Fase 3, que constará de cuatro llaves. Los cuatro ganadores accederán a la fase de grupos.

El director técnico de la U es el venezolano Rafael Dudamel. En tanto, cuenta con dos argentinos en su plantel: Matías Rodríguez y Joaquín Larrivey. Además, Walter Montillo, quien formaba parte del equipo chileno, jugó este sábado su último partido como profesional ya que anunció su retiro.

Lo más Visto