Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Riquelme y otros tres argentinos en el 11 histórico ideal del Villarreal

Los hinchas del Submarino Amarillo destacaron a Román, pero también tres defensores que vistieron la camiseta del club

Riquelme y otros tres argentinos entraron en el 11 histórico ideal del Villarreal. Foto: Prensa Villarreal
Riquelme y otros tres argentinos entraron en el 11 histórico ideal del Villarreal. Foto: Prensa Villarreal

En tiempos de cuarentena, los clubes de fútbol buscan mantener el contacto con sus hinchas aunque sea a través de las redes sociales. Este es el caso por ejemplo del Villarreal que publicó una encuesta en sus redes sociales invitando a votar el 11 histórico ideal de la institución.

No sorprende, desde luego, que uno de los elegidos haya sido Juan Román Riquelme, uno de los jugadores que más catapultó al club en el fútbol español. "Fue una de las grandes estrellas del Submarino durante su etapa más dulce", destaca el sitio del club y afirma que fue "fantástico asistente y un mago con el balón, el internacional albiceleste marcó una época".

Pero los hinchas destacaron también a tres argentinos más que supieron lucirse con la camiseta de la institución. Todos ellos defensores. El primero es Mateo Musacchio, ex central que surgió de River y sobre quien el club destacó que "su excelente posicionamiento y capacidad para iniciar el juego, hacen de él un zaguero muy completo".

Gonzalo Rodríguez es el otro futbolista que el público votó para estar dentro del 11 histórico ideal. "Es uno de los futbolistas con más partidos en el Villarreal y uno de sus capitanes emblemáticos. Su carácter y solidez defensiva lo convirtieron en el líder de la defensa amarilla durante ocho temporadas", cuenta el club.

Para cerrar, el Vasco Arruabarrena entró en la elección como lateral izquierdo. El Villarreal destacó de él como "autor de uno de los goles más importantes de la historia del club ante el Inter de Milán" y asegura que fue "fundamental en una de las etapas doradas de la entidad".

El brasileño Marcos Senna y el uruguayo Diego Forlán fueron, además, los otros dos latinoamericanos que entraron en este 11 ideal que completan Pau Torres (defensor), Bruno (volante), Cazorla (volante) y Rossi (atacante)

Lo más Visto