Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Riquelme volverá a las canchas para la despedida de Forlán

Román saldrá nuevamente a un campo de juego el próximo sábado en el Estadio Centenario de Uruguay

Juan Román Riquelme dirá presente en la despedida de Forlán. Foto: EFE
Juan Román Riquelme dirá presente en la despedida de Forlán. Foto: EFE

La llegada de las nuevas autoridades a Boca contó con algunos cambios importantes como la salida de Gustavo Alfaro y la inminente renovación del contrato de Carlos Tevez. Además, Nicolás Burdisso dijo adiós y se espera que en los próximos días se anuncie a Miguel Ángel Russo como el nuevo DT del equipo.

En este contexto, se supo que Juan Román Riquelme (flamante vice 2° de Boca) volverá a salir a las canchas para disputar un partido de fútbol. Será el próximo sábado 28 de diciembre en el Estadio Centenario de Uruguay y para la despedida del fútbol profesional de su amigo Diego Forlán. El ex 10 de Boca será parte del equipo "Los Amigos de Folrán" que jugarán contra un combinado de la Selección de Uruguay de 2010/2011 que contará, entre otros, con Edinson Cavani, Luis Suárez y Diego Lugano.

Cachavacha colgará los botines y ya se confirmó que pasará a ser el entrenador de Peñarol de Uruguay luego de su frustrado intento por arribar al banco de Independiente. Javier Zanetti, Juan Sebastián Verón, Gabriel Milito, Diego Milito, Mariano Pernía, Maxi Rodríguez, Esteban Cambiasso y Andrés D'Alessandro serán otras de los destacadas figuras que pisarán el campo de juego para despedir a Forlán.

Vale recordar que el uruguayo y Román compartieron equipo en el recordado Villarreal que supo finalizar tercero en La Liga de 2005, además de alcanzar semifinales de Champions League, instancia en la que fueron eliminados por el Arsenal.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto