Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Riquelme, uno de los ídolos de mi infancia", sorprendió el jugador de Bayern Munich, Thomas Müller

El mediocampista o delantero de 31 años le dedicó unas palabras a Román en su cuenta de Twitter. Allí recordó una jugada del ahora vicepresidente de Boca cuando vestía la camiseta de Villarreal

"Riquelme, uno de los ídolos de mi infancia", escribió el jugador de Bayern Munich, Thomas Müller
"Riquelme, uno de los ídolos de mi infancia", escribió el jugador de Bayern Munich, Thomas Müller (Fotobaires)

No quedan dudas de la influencia que ejerció Juan Román Riquelme durante su época como jugador, sobre todo en los chicos argentinos de Boca que seguían el fútbol. Pero también lo hizo con europeos y Thomas Müller es un ejemplo de ello.

El jugador de Bayern Munich sorprendió este domingo al referirse a Román en su Twitter. La cuenta oficial de la Champions League posteó un video de Riquelme en un Villarreal vs. Inter en la que no le podían sacar la pelota.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

A raíz de este tuit, Müller escribió: "Riquelme, uno de los ídolos de mi infancia". El partido al que hace referencia fue en 2006, por lo que el futbolista del Bayern tenía 17 años en aquel momento.

El cotejo es muy recordado ya que le posibilitó al "Submarino Amarillo" clasificarse por primera vez en su historia a una semifinal de la Champions. Riquelme dejó su huella en el fútbol europeo y marcó a Müller.

Lo más Visto