Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Riquelme no triunfó en Barcelona porque tenía como DT a un imbécil como van Gaal", aseguró Stoichkov

Sin filtro, el búlgaro que disputó siete temporadas en Barça aseguró que esa fue la razón por la que Román no pudo brillar en el conjunto Culé. "Cuando viene uno que quiere inventar de una manzana una uva, es imposible", apuntó

Juan Román Riquelme sin dudas pudo haber brillado mucho más en el Barcelona, pero no pudo. Una de las razones, aseguró Hristo Stoichkov, fue la posición en la que Louis Van Gaal lo puso en el campo de juego. Así, disparó duro contra el entrenador de aquel conjunto Culé.

En diálogo con Radio Impacto de Córdoba, el búlgaro que vistió por siete temporadas la casaca del Barça señaló: "¿Por qué Riquelme no triunfó en Barcelona? Porque tenía como técnico a un imbécil como Van Gaal". "Está claro, ¿no? Este holandés hizo cosas buenas que hay que reconocer pero por sus bobadas muchos han sufrido en el fútbol. Yo lo sufrí cuando entró al vestuario y dijo que había mucho cruyffismo. Y, claro, dónde está Johan Cruyff y dónde estás tú. Había una gran diferencia", añadió.

A su vez, Stoichkov remarcó que "no triunfó por la manera en que lo puso en el campo de juego". "Riquelme marcó una carrera futbolística fantástica, sobre todo en Villarreal, pero el primer año en Barcelona también disfrutó muchísimo -continuó- Yo disfruté con sus goles, pases, jugadas y pisadas, pero cuando viene uno que quiere inventar de una manzana una uva, es imposible. Y así fue".

Lo más Visto