Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Riquelme es un fenómeno, el tema era que entre Román y van Gaal había un choque de estilos", admitió Gaizka Mendieta

El ex mediocampista español habló en TNT Sports y recordó su etapa en Barcelona, equipo en el que coincidió con el 10 argentino. "La diferencia en el Villarreal es que el equipo estaba hecho para él, era el director de orquesta", explicó

Gaizka Mendieta recordó su etapa en el Barcelona con Riquelme

Gaizka Mendieta habló en exclusiva por TNT Sports y contó detalles de la temporada que compartió con Juan Román Riquelme, quien además fue compañero de habitación en Barcelona. “Compartimos un año y fuimos compañeros de habitación. Es un fenómeno", comentó.

"El tema era que entre Román y van Gaal había un choque de estilos. El míster era muy rígido. A Román lo ponía mucho en la banda para que se pegara mucho a la línea de cal. Y encima yo le decía que se cerrara, que me dejara ir por afuera”, agregó quien pasó por el club catalán entre 2002 y 2003.

Además, confesó que con otro técnico, como Pep Guardiola, las cosas hubieran sido distintas: “Con Pep nos hubiera ido mejor, van Gaal era muy cerrado. La diferencia en el Villarreal es que el equipo estaba hecho para él. Era el director de orquesta. Y en los entrenamientos del Barcelona se veía que era un pedazo de jugador, pero necesitaba un sistema que se adaptara mejor a él”.

Lo más Visto