Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Riquelme es más que un ídolo porque soy hincha de Boca", reconoció Federico Fazio

Federico Fazio, actual jugador de la Roma de Italia, sorprendió a todos y reconoció públicamente que es hincha de Boca

Fazio en la Selección Argentina
Fazio en la Selección Argentina (EFE)

Federico Fazio, actual futbolista de la Roma de Italia, sorprendió a todos y reconoció públicamente que es hincha de Boca. Además, el defensor, que formó parte de la Selección Argentina en Rusia 2018, contó que su ídolo es Juan Román Riquelme.

"Mis ídolos eran Batistuta y Riquelme. Me hubiera gustado jugar con el Bati pero lamentablemente no pude. En cambio, con Román sí en los Juegos Olímpicos de 2008, fue un sueño. Soy hincha de Boca, para mí Riquelme es más que un ídolo", manifestó el defensor de 33 años, en diálogo con el sitio oficial de la Roma.

Por su parte, el ex defensor de Sevilla dio a conocer sus orígines italianos: "Mi abuelo era de Trapani, estaba cocinando cuscús, pero los cannoli también son muy buenos. Me gusta mucho Sicilia, me gusta viajar por Italia".

Federico Fazio surgió de las divisiones inferiores de Ferro y luego pasó por Sevilla, Tottenham y Roma. Actualmente se encuentra en el club italiano, pero todavía no se sabe qué va a pasar con su futuro, ya que los dirigentes de Roma lo consideran transferible. ¿Lo llamará Román?

Lo más Visto