Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Riquelme confirmó su regreso al fútbol: "Es un honor volver"

El vicepresidente de Boca fue invitado al partido de Leyendas por los 100 años del Submarino Amarillo el próximo 25 de marzo. "Será un gran honor para mí volver a El Madrigal", afirmó en un video difundido por el club español.

El saludo de Riquelme para los hinchas de Villarreal: "Será un honor volver"

Juan Román Riquelme colgó los botines un 25 de enero de 2015. Desde ese entonces, muchos fanáticos sueñan con volver a verlo jugar en una cancha de fútbol. El único antecedente es la despedida de Sebastián Battaglia, que se realizó en la Bombonera.

Mientras todavía no tiene fecha su propio partido despedida, aunque en una reciente entrevista confirmó que su idea es hacerla en 2023, el regreso al fútbol de Román se dará este mismo mes, pero en España.

El 25 de marzo Villarreal jugará un partido de Leyendas por el festejo de su centenario y el vicepresidente de Boca es uno de los invitados. Así lo anunció el propio club con un video con imágenes del exfutbolista durante su paso por el Submarino Amarillo y un mensaje grabado con la ropa de Boca.

"Quiero felicitar al club por los 100 años, agradecerle la invitación del 25 de marzo. Será un gran honor para mí volver a El Madrigal. Ahora se llama el Estado de la Cerámica. Mandarle un beso muy, pero muy grande a todos los hinchas. Se los extraña, nos veremos pronto", expresó Román en el video.

Lo más Visto