Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Riquelme a España: el hermano de Román jugará en el fútbol español

Sebastián Riquelme, hermano menor de Juan Román, fue presentado como nuevo refuerzo de El Ejido, un club del ascenso de España

Sebastián Riquelme junto a su hermano, Roger Federer y Juan Martín Del Potro
Sebastián Riquelme junto a su hermano, Roger Federer y Juan Martín Del Potro (Instagram)

Sebastián Riquelme, hermano menor de Juan Román, fue presentado como nuevo refuerzo del Club Deportivo El Ejido, un equipo que milita en la Tercera División de España.}

Al igual que su hermano mayor, Sebastián se formó en las divisiones inferiores de Argentinos y debutó en Primera con la camiseta del Bicho de La Paternal.

Luego, no se pudo afianzar en la máxima categoría y pasó a préstamo a Danubio (Uruguay) y Unión San Felipe (Chile), hasta que terminó en Barracas Central, su último club.

"Sebastián Riquelme se destaca por su gran técnica, buena pegada de larga distancia y por una muy clara visión de juego. A estas virtudes se suman su velocidad, que lo convierten en un jugador muy completo en su posición", lo describieron en la página web del club español.

De esta manera, el hermano menor de Juan Román Riquelme, de apenas 23 años, tendrá su primera experiencia en el fútbol europeo. Sebastián también juega de enganche e intentará demostrar su calidad en el ascenso español.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto