Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Richarlison se volvió a burlar y Arturo Vidal salió a cruzarlo: "¿Y a este payaso quién lo conoce?"

El delantero de brasileño publicó un posteo del mediocampista chileno tras el triunfo de Brasil sobre Chile y recibió respuesta

Richarlison se volvió a burlar y Arturo Vidal salió a cruzarlo: "¿Y a este payaso quién lo conoce?"
Richarlison se volvió a burlar y Arturo Vidal salió a cruzarlo: "¿Y a este payaso quién lo conoce?" (Agencia EFE)

Este jueves por la noche, Brasil le ganó 1-0 a Chile por las Eliminatorias Sudamericanas y Richarlison, pese a que no jugó, fue protagonista. El delantero brasileño, fiel a su estilo, publicó una foto en su cuenta de Instagram burlándose de Arturo Vidal.

Allí recordó un posteo de Vidal de la Copa América en el que se hacía eco de una supuesta ayuda de los árbitros a Brasil. Richarlison reposteó esa foto y le sumó un emoji.

El posteo de Richarlison
El posteo de Richarlison

Arturo Vidal no tardó en contestarle y contraatacó con un picante posteo. El mediocampista de Inter (Italia) puso una foto de Richarlison con el emoji del payaso y escribió: "¿Y a este payaso quién lo conoce?".

La respuesta de Arturo Vidal
La respuesta de Arturo Vidal

Richarlison no fue parte del partido por Eliminatorias Sudamericanas ya que se desempeña en Everton (Inglaterra). La Premier League respaldó a los clubes para que no cedan a sus futbolistas debido a la pandemia. Por eso, Brasil se quedó sin uno de sus delanteros.

Lo más Visto