Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Qué dijo? La picante respuesta de Richarlison a un ex ídolo del Liverpool que lo criticó: "Lávate la boca antes de hablar de mí, no te respeto", le dijo a Jamie Carragher

Tras la victoria del Everton contra Crystal Palace, en la que anotó uno de los tantos de su equipo, el delantero brasileño apuntó con todo al ex futbolista de los Reds, hoy periodista. 

El gol agónico y la invasión de los hinchas de Everton

Everton perdía 0-2 contra Crystal Palace y logró darlo vuelta 3-2, con un tanto de Richarlison, para salvarse definitivamente del descenso, a falta de una jornada para finalizar la temporada en la Premier League. Tras el agónico triunfo, el delantero de la Selección de Brasil le respondió con todo a un periodista, ex jugador de Liverpool, que lo había criticado.

"¡Levántate y sigue! Todas las semanas le veo hacer lo mismo. Ya ha estado en el suelo tres veces y no le pasa nada", apuntó Jamie Carragher, durante una transmisión para el medio Sky Sports en el clásico de Liverpool, que terminó 2-0 a favor de los dirigidos por Jurgen Klopp.

Detracción que Richarlison no dejó pasar y, luego de ser la figura de la victoria que dejó a los de Franck Lampard en la máxima categoría inglesa, respondió mediante su cuenta de Twitter: "Carragher, lávate la boca antes de hablar de mí y del Everton. No te respeto".

Sin embargo, lejos de contestarle al atacante brasileño, el periodista, que jugó en los Reds entre los años 1996 y 2013, tuiteó: "He de decir que, en realidad, me gusta bastante. Si Twitter hubiera existido cuando yo jugaba, estoy seguro de que hubiera criticado mucho a los expertos".

Lo cierto es que Everton, tras una muy irregular temporada, logró mantenerse en la Premier League para la próxima temporada. Alcanzó las 39 unidades y quedó en la 16° posición, mientras que el último descenso a la Championship se definirá en la jornada final. Burnley, que recibirá a Newcastle, y Leeds, que visita a Brendtford, tienen 35 unidades y son los que pelean por no caer a la segunda categoría (Norwich y Watford ya descendidos).

 

Lo más Visto