Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Richarlison no dio vueltas y eligió entre River o Boca: El futbolista brasileño admitió que tiene simpatía por el Xeneize por la mística que generó el club en la Copa Libertadores

Richarlison, actual futbolista de la selección brasileña y Everton, no dio vueltas y sacó a relucir su cariño por Boca Juniors

Richarlison en Brasil
Richarlison en Brasil (Richarlison)

Sin lugar a dudas, Richarlison es uno de los jugadores brasileños más picantes de los últimos tiempos. El delantero de Everton se cruzó con varios futbolistas argentinos y fue parte del folclore futbolero entre las selecciones de Brasil y Argentina.

Sin embargo, a la hora de dejar las bromas de lados, el ex Fluminense se sincerizó en un mano a mano con el Diario Olé, habló sobre sus chicanas a los argentinos y hasta se animó a elegir entre Boca y River.

"Creo que Boca Juniors es un equipo que nos encanta a los brasileños por la mística que crearon en la Libertadores, a mí desde cuando aún era un niño", comenzó Richarlison.

Y en la misma línea, agregó: "Además, tiene una multitud fanática, a la que apoya todo el tiempo, y el club parece muy conectado con las capas más populares de Buenos Aires y Argentina. Terminé creando una identificación con ellos por eso".

De esta manera, Richarlison se suma a la lista de extranjeros que demostraron su simpatía por Boca. Habrá que ver si alguna vez tiene intenciones de vestir la camiseta del Xeneize y si aparece el famoso llamado de Juan Román Riquelme. ¿Lo llamará?

Lo más Visto