Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Richarlison dialogó con TNT Sports y le mandó un mensaje a Lionel Messi: "Abrazo para todos los hermanos argentinos, antes que nada, yo soy un fan de Messi"

El CM de TNT Sports tuvo una conversación con el brasileño Richarlison, quien dejó las chicanas de lado y se declaró fan de Lionel Messi

Richarlison ganó la Copa América 2019
Richarlison ganó la Copa América 2019 (RICHARLISON)

El CM de TNT Sports tuvo un cruce amistoso con Richarlison en las redes sociales. Todo comenzó con chicanas por la obtención de la Copa América 2021, pero luego terminó con una charla amistosa, en la que el brasileño se declaró fan de Lionel Messi.

La cuenta de TNT Sports Brasil chicaneó a su par de Argentina por el amistoso que la selección brasileña le ganó este lunes a la Albiceleste por 4-1 en el fútbol femenino. Luego, hubo algunos idas y vueltas por lo que pasó el 10 de julio en el Maracaná.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Richarlison, con la buena onda que lo caracteriza, le respondió un mensaje al CM de TNT Sports y le mandó un mensaje a los hinchas argentinos. Además, el jugador de 24 años no dio vueltas y se declarón fan de Lionel Andrés Messi.

"Hola CM, acá habla el Pombo olímpico. Mando un abrazo para todos los hermanos argentinos. Antes que nada, soy fan de Messi, jajaja", escribió el actual futbolista de Everton, a través de una conversación de Instagram con el CM de TNT Sports. ¡Mirá!

Lo más Visto