Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Qué pasó? Polémica en el entrenamiento de Brasil: Richarlison reaccionó y se peleó en plena práctica con su compañero Vinícius

Según explicó el delantero del Everton de Inglaterra, el atacante de Real Madrid lo provocó y generó un mal momento en la Verdeamarela

¡Se picó! El tremendo cruce del Cuti Romero contra Richarlison

Brasil sigue preparándose para el Mundial de Qatar 2022. En esta nueva Fecha FIFA, los dirigidos por Tité golearon 5-1 a Corea del Sur por un amistoso. Además, este lunes enfrentarán a Japón para terminar la gira de junio.

Lo cierto es que hubo problemas en el entrenamiento. Richarlison y Vinícius casi se van a las trompadas por una supuesta provocación del delantero de Real Madrid.

"Dijo que no puedo ganar la Liga de Campeones, me quedé callado. Dijo que estoy sobrevalorado, me quedé callado. Dijo que el Everton descendería la próxima temporada, me quedé callado. Pero luego dijo que Lukaku es mejor que yo. Ahí fue cuando lo perdí", reveló Richarlison después de la polémica.

De esta manera, ambos jugadores se hicieron virales en las redes sociales con fotos. Entre ellas, la publicación de TNT Sports que Richarlison terminó respondiendo con una carita sonriente.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto