Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Reemplazante de lujo para Romelu Lukaku en Chelsea? El equipo de la Premier League buscaría a un delantero inesperado: Quieren como refuerzo a Richarlison

Según informan en Europa, los Blues harán el intento por el atacante de 25 años brasilero que a pesar de tener dos años más de contrato en el Everton pidió una salida en este mercado de pases

El gol agónico y la invasión de los hinchas de Everton

Chelsea busca un delantero para poder reemplazar la salida de Romelu Lukaku, quien regresará al Inter de Milán con Lautaro Martínez tras una temporada en los Blues donde no tuvo mucha continuidad. El belga llegó por 115 millones de euros al elenco de la Premier League y se irá a préstamo con un bajo costo.

Lo cierto es que el atacante que tiene en la mira Chelsea es Richarlison. El brasilero de 25 años fue fundamental para que Everton se salve del descenso en la última temporada y más allá de que tiene dos años más de contrato, pretende una salida a un equipo con mejor competencia.

Es un mercado de pases importante en Europa de cara al Mundial de Qatar 2022. Richarlison viene siendo convocado por Tité en Brasil, que enfrentará a Serbia, Suiza y Camerún en el Grupo G de la cita mundialista.

Otro que fue ofrecido al Chelsea es ni más ni menos que Cristiano Ronaldo. El Bicho está en todos los rumores de este mercado ya que Manchester United no clasificó a la próxima Champions League. Sin embargo, el portugués ha declarado antes de que termine la temporada que iba a continuar en los Diablos Rojos. ¿Quién será el reemplazante de Lukaku en el club de Londres?

Lo más Visto