Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Ante el interés del Manchester United, Everton le puso un precio a una de sus figuras: pedirá 50 millones de libras por Richarlison

El gigante de Inglaterra quiere llevarse a uno de los delanteros que más está dando que hablar de la Premier y el equipo de Liverpool ya le puso precio.

Richarlison le dio la victoria al Everton ante el Chelsea en un partido fundamental por la permanencia

Richarlison se transformó en uno de los futbolistas más importantes del Everton que se encuentra peleando la permanencia. Manchester United se interesa en el brasilero y su club le puso un precio a su salida: 50 millones de libras.

El pasado fin de semana el atacante estuvo en el centro de escena y no solo por darle el triunfo a su equipo ante Chelsea, si no por el polémico festejo donde arrojó una bengala a la tribuna.

Pese a eso, los Diablos Rojos ya piensan en la siguiente temporada dado que ya no pelean por nada en lo que queda de la actual. Por eso, Erik ten Hag asumirá la dirección técnica y quiere varios refuerzos.

Ahí es donde Richarlison aparece en el centro de escena para sumarse en los puestos de ataque. Según informó TNT Sports Brasil, el Everton aceptaría la salida de su figura si pagan 50 millones de libras.

Lo más Visto