Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Es investigado! Tras el polémico festejo donde arrojó una bengala a la tribuna, el brasilero Richarlison podría recibir tres fechas de suspensión

El conjunto dirigido por Frank Lampard ganó un partido muy importante y el atacante de Brasil estuvo en el centro de la polémica luego de su gol.

Richarlison le devuelve la bengala a la grada luego de anotar su gol ante el Chelsea

Everton se encuentra peleando la permanencia en la Premier League y consiguió tres puntos de oro ante el Chelsea. El tanto del partido lo marcó Richarlison que terminó arrojando una bengala a la tribuna y se encuentra siendo investigado por Football Association (FA).

El delantero de Brasil fue vital para que su equipo gane y este a tres puntos de salir de los puestos de descenso directo a falta de tres fechas para que termine la Premier League.

A los 46 minutos anotó el único tanto del partido y la furia se desató en el Goodison Park. Tras el abrazo con sus compañeros, cayó una bengala desde una de las tribunas.

Richarlison la levantó del césped, giró hacia la grada, volvió a gritar el gol y, sorpresivamente, la devolvió. El hecho es investigado por la FA que pensaría en darle tres fechas de suspensión. Lampard podría perder a su delantero en los duelos decisivos por la permanencia.

Lo más Visto