Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Mundial de Qatar 2022: "Para mí entre Argentina y Brasil está uno de los finalistas", opinó Ricardo La Volpe

El ex entrenador de la Selección de México analizó el sorteo para la Copa del Mundo: "Me gusta cómo juega Bélgica, también está Inglaterra y siempre aparece España"

¿Qué dijo Scaloni sobre los rivales que le tocaron a Argentina?

El Mundial de Qatar 2022 ya está en marcha. Este viernes se realizó el sorteo de la fase de grupos, donde la Selección Argentina enfrentará por la Zona C a Arabia Saudita, México y Polonia.

Ricardo La Volpe, ex entrenador de la selección mexicana, opinó acerca de la Copa del Mundo que se viene. "Me gusta como juega Bélgica, también está Inglaterra y siempre aparece España, pero para mí entre Argentina y Brasil está uno de los finalistas", comentó.

Y agregó: "Argentina tiene la mejor camada, con muchos jugadores en Europa. Ahora hay que esperar que estén en un buen momento".

Para finalizar, La Volpe se refirió en TyC Sports al México de Gerardo Martino. "Arrancó muy bien, los futbolistas asimilaron lo que quería, pero después bajó el nivel. En el último tiempo cambió el sistema (pasó del 4-3-3 al 4-2-3-1), pero si se recupera sin dudas que será un rival difícil", expresó.

Y cerró: "El más débil de la zona es Arabia Saudita, así que se va a jugar la clasificación contra Polonia. En las Eliminatorias se perdieron algunos partidos que hicieron que se lo mire de reojo. Por ejemplo, las derrotas con Estados Unidos. En México se exige gustar además de ganar".

Lo más Visto