Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Fin de ciclo? La frase de Ricardo Gareca sobre su continuidad luego de que Perú quede fuera del Mundial: "No es este el momento para definir si sigo o me voy de Perú"

Con siete años delante de la selección sudamericana, el entrandor argentino fue consultado sobre su futuro luego de no volver a conseguir el pasaje al Mundial.

Australia le ganó por penales a Perú en el repechaje y se clasificó a Qatar 2022

Perú perdió el repechaje ante Australia por penales y no podrá estar en Qatar. Tras la derrota, Ricardo Gareca manifestó que no es momento de pensar en su continuidad dado que estaba muy dolido por no cumplir el objetivo.

"Estos son partidos muy tensionantes, donde en un solo juego se define todo. Nosotros entrenamos para este partido, pero es algo atípico. Ellos son fuertes físicamente pero nosotros también respondimos en ese aspecto", comenzó el Tigre.

En plena conferencia de prensa, agregó: "El equipo, en algún momento determinado del partido, se soltó. A veces resulta complicado enfrentar a esta clase de equipos. Estuvimos incómodos y no estuvimos finos. pero tampoco nos vimos superados".

Al ser consultado sobre su continuidad, fue claro: "Este no es el momento para hablar de mi continuidad. Ahora estoy muy dolido, como todos los muchachos y la gente. Esas decisiones se toman después de hacer un profundo análisis en frío y no precisamente ahora".

Lo más Visto