Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Qué dijo? La palabra de Ricardo Gareca tras quedar afuera del Mundial de Qatar con Perú frente a Australia

El 'Tigre' agradeció el apoyo de los hinchas peruanos, luego de la dura derrota por penales en el repechaje para la próxima Copa del Mundo. 

Ricardo Gareca tras la eliminación de Perú

La Selección de Perú que dirige técnicamente Ricardo Gareca sufrió un durísimo golpe tras caer en la tanda de penales frente a Australia, quedándose afuera así del Mundial de Qatar 2022. Tras el encuentro, que había terminado 0-0 en tiempo reglamentario y el suplementario, el Tigre habló y le dejó un mensaje de agradecimiento a todos los hinchas.

"Solo tengo palabras de agradecimiento para la gente. Cómo nos apoyaron... Vino una multitud acá. Lógicamente, duele no haber podido darles esa alegría", señaló el entrenador argentino luego de la derrota ante el combinado oceánico.

Antes del encuentro, en conferencia de prensa Gareca se había referido al apoyo incondicional del hincha peruano: "Tenemos una gran confianza en la gente, cree en nosotros. Somos una selección que creemos en nosotros. Australia es una selección que busca lo mismo. Estamos muy convencidos de nuestra capacidad. Para esto nos preparamos, valoramos estar en esta situación. Este es el momento que queremos vivir, es lo que buscamos. Se requiere la máximo atención", aseguró en la previa del encuentro frente a los australianos.

Lo más Visto