Internacional

El futbolista de la Selección Argentina que elogió a Ricardo Centurión: "Siempre me gustó mucho; me parece un jugador increíble", dijo Ángel Di María

Fideo llenó de lindas palabras al mediocampista de 29 años, ex Boca, Racing y Vélez y que actualmente se irá de San Lorenzo. "A veces la cabeza no los ayuda", agregó el volante argentino. 

¡Los 5 goles de Lionel Messi ante Estonia!

Ángel Di María, que quedó libre del PSG, está en busca de definir su futuro y tras consagrase campeón de la Finalissima con la Selección y ganarle a Estonia en el amistoso, brindó una entrevista donde elogió a un futbolista argentino.

Fideo llenó de lindas palabras a Ricardo Centurión, quien se irá de San Lorenzo. Luego de faltar a varios entrenamientos en el ciclo que estuvo Pedro Troglio -actualemnte asumió Rubén Darío Insúa- la Comisión Directiva del Ciclón decidió rescindirle el contrato a mitad al mediocampista de 29 años.

"Siempre me gustó mucho, me parece un jugador increíble. Tiene calidad, picardía, gol, uno contra uno, es rápido... Pero hay muchos que tienen esas cosas y a veces la cabeza no los ayuda", expresó Di María.

Además, en diálogo con ESPN, aseguró que se comunicó el ex Boca y Racing: “Hablé mucho con él, pero después siempre le pasaba algo en cada club que estuvo. Me daba lástima porque es un buen chico”. Y sentenció: "Era uno de los que eme gustaba muchísimo y lamentablemente no terminó de explotar del todo".

 

Lo más Visto