Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Fue viral: el quite de Ribéry ante Cristiano Ronaldo

En el empate sin goles entre Juventus y Fiorentina, Franck Ribéry, a sus 36 años, lo corrió más de 50 metros a Cristiano Ronaldo y protagonizó un quite que fue viral en las redes sociales

Franck Ribéry fue la figura de Fiorentina ante Juventus
Franck Ribéry fue la figura de Fiorentina ante Juventus (EFE)

En un partido que tuvo más lesionados que fútbol, Fiorentina y Juventus no se sacaron diferencias e igualaron 0-0 por una nueva fecha de la Seria A italiana.

Gonzalo Higuaín fue titular y Paulo Dybala estuvo en el banco en la Vecchia Signora, mientras que Germán Pezzella fue de arranque en el conjunto de Florencia, pero en el segundo tiempo se retiró con molestias musculares.

Además del defensor argentino, los otros futbolistas que se retiraron lesionados fueron Douglas Costa, Miralem Pjanić y Danilo, todos de Juventus. El equipo de Maurizio Sarri se vio perjudicado por las lesiones y le dejó la cima del torneo servida al Inter o Torino, que serán los nuevos punteros si ganan sus partidos.

Sin embargo, la acción del día la protagonizó Franck Ribéry. A sus jóvenes 36 años, el francés, que viene de jugar en Bayern Munich, corrió más de 50 metros a Cristiano Ronaldo y le sacó la pelota en una jugada que se hizo viral en las redes sociales.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto