Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Revelan un fuerte trueque entre el Barcelona y la Juventus: en Italia aseguran que los clubes llegaron a un acuerdo para un intercambio entre Arthur y Pjanic

La prensa italiana asegura que los dos clubes acordaron el intercambio entre los futbolistas que se concretaría antes de fin de mes

La prensa italiana confirma que el Barcelona y la Juventus llegaron a un acuerdo para cambiar a Arthur por Pjanic
La prensa italiana confirma que el Barcelona y la Juventus llegaron a un acuerdo para cambiar a Arthur por Pjanic (EFE)

Tras la vuelta del fútbol en las principales ligas europeas, el mercado de pases quedó en un segundo plano aunque hoy llegó una fuerte noticia desde Italia que podría repercutir en las definiciones de los torneos y la Champions League.

El diario La Repubblica de este país confirma que el Barcelona y la Juventus están a un paso de concretar un trueque entre Miralem Pjanic y Arthur. Si bien se viene hablando desde hace algunas semanas sobre una posible llegada del volante de la Juve al conjunto catalán, restaba saber si el club italiano estaba de acuerdo.

El jugador ya había dado el visto bueno para llegar al fútbol español aunque Arthur había manifestado en más de una oportunidad su deseo de seguir en el Barcelona. Sin embargo, la prensa italiana asegura que la Juve terminó de convencer al brasileño y la operación podría concretarse antes de fin de mes.

Vale recordar que desde el regreso de La Liga en España, Arthur sólo fue titular en uno de los tres partidos que jugó el Barcelona. Ante las consultas que se le hicieron a Setién por la continuidad del mediocampista, el DT siempre respondió con evasivas.

La publicación del matutino italiano agrega que el entrenador del Barcelona habría dado el visto bueno para la operación en tanto que se habla de un contrato de 5 millones de euros por temporada para Arthur en su llegada a la Juventus.

Lo más Visto