Internacional

Revelan la posible lista de refuerzos de Ronald Koeman para Barcelona: Los tres fichajes prioritarios y la chance de Tagliafico

Según diario Sport y Mundo Deportivo, el flamante director técnico del Barça pretende sumar un '9', un central y un lateral izquierdo. El '3' del Ajax y la Selección es segunda opción

Lautaro Martínez, uno de los fichajes prioritarios de Barcelona, según el diario Sport
Lautaro Martínez, uno de los fichajes prioritarios de Barcelona, según el diario Sport (EFE)

Barcelona busca reconstruirse tras la dura eliminación de la Champions League. Josep María Bartomeu prometió cambios fuertes y el primero fue la llegada de Ronald Koeman como nuevo director técnico. El entrenador holandés pretende refuerzos y habría dado el visto bueno para sumar un '9', un lateral izquierdo y un central.

Según informó el diario Sport, los tres apuntados para esos puestos son Lautaro Martínez (Inter), José Luis Gayá (Valencia) y Eric García (Manchester City), respectivamente. Para que estas operaciones puedan llevarse adelante, el Barça tiene en claro que primero debe vender, por lo que no descarta incluir a jugadores como Junior Firpo, Semedo, Emerson (a préstamo en Betis) o Jordi Alba como parte de pago.

Por Lautaro le surgió un competidor en las últimas horas y se trata de Manchester City. En este sentido, se rumoreó que otra opción de Koeman para el ataque es la de su compatriota Memphis Depay, delantero de Lyon.

En tanto, la posibilidad de Gayà no es sencilla ya que es un referente del Valencia y tiene una cláusula de rescisión de 50 millones de euros. Por este motivo, Mundo Deportivo informó que también interesa Nicolás Tagliafico, quien costaría entre 25 y 35 millones de euros. El argentino es pretendido por Leicester, por lo que Angeliño es otro nombre en carpeta del conjunto culé.

Por último, Sky Sports dio cuenta de un supuesto interés del club blaugrana por Calvin Stengs, extremo de 21 años de AZ Alkmaar. Cabe destacar que debutó en la Selección de Holanda con Koeman como DT.

Lo más Visto