Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Revelan la cifra que le pidió el PSG al Barcelona por Neymar: si el conjunto catalán lo quiere deberá pagar 175 millones de euros

La prensa española develó el impactante número que el club francés le pidió al Barcelona por el futbolista brasileño

Se conoció que el PSG le pidió 175 millones de euros al Barcelona por Neymar.
Se conoció que el PSG le pidió 175 millones de euros al Barcelona por Neymar. (EFE)

En España crece la expectativa por el inminente arreglo del contrato de Lautaro Martínez con el Barcelona. Si bien detallan que el jugador y el club español llegaron a un entendimiento, restan detalles para que el Inter y el conjunto catalán terminen de acordar el que seguramente sea uno de los pases del mercado.

Pero no es la única figura que la dirigencia del club catalán quiere incorporar. Desde hace tiempo se viene hablando sobre el posible regreso de Neymar a España. Su llegada al PSG por 222 millones de euros en 2017 marcó un récord por un jugador.

Sin embargo, diferencias con algunos compañeros, el entrenador y el propio club desgastaron a Ney quien ya manifestó su deseo de volver al Barcelona. Y según indicó la prensa española, el club catalán preguntó condiciones y desde el PSG le pusieron precio al jugador.

En caso de que quiera otra vez al crack brasileño, el Barcelona debería pagar 175 millones de euros. Si bien en un comienzo se especuló con que el club de Messi podría pagar parte en efectivo y el resto con algunos jugadores, al parecer el club francés no aceptaría otra cosa que dinero cash.

Con la situación económica de los clubes en un delicado momento por la pandemia de coronavirus, la cifra parece imposible de alcanzar. Y mucho menos si el PSG no acepta un trueque por su figura. Si bien las negociaciones no están cerradas, el Barcelona espera por una señal del PSG para que acepte recibir a algunos futbolistas como parte de pago. ¿Se dará?

Lo más Visto