Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Revancha y desahogo para Javier Pinola

Javier Pinola se sacó de adentro la bronca por las críticas recibidas y no ocultó su alegría por haber clasificado a una nueva final en la Copa Libertadores

Javier Pinola se descargó tras la clasificación de River a la final de la Copa
Javier Pinola se descargó tras la clasificación de River a la final de la Copa (EFE)

Javier Pinola tuvo que soportar algunas críticas en la previa de la semifinal ante Boca. El defensor fue cuestionado por su rendimiento y esta noche tuvo su gran desahogo en plena Bombonera. El capitán Millonario ante la ausencia de Leonardo Ponzio explotó de alegría y contó sus sensaciones tras haber alcanzado una nueva final de América.

Desde la otra semifinal se habló que no estaba bien, que estaba lento, que me faltaba juego, pero por eso tenemos un técnico que nos evalúa todos los días. Lo mínimo que puedo hacer es responder adentro de la cancha. Duele y jode porque uno escucha y tiene sentimientos, pero hay que estar tranquilo, trabajar y dar lo mejor. Tenemos un técnico que decide quién está mejor o adecuado para cada partido y aceptamos”, manifestó el defensor en diálogo con Fox Sports.

A la hora de celebrar este pase a la final de la Copa, el ex defensor de Rosario Central no se quiso olvidar de todos los que trabajan junto al plantel Millonario: “Estoy feliz, contento y quiero agradecer a todos los que están atrás nuestro”.

Por último, Pinola hizo una evaluación de lo que podría ser la final ante Gremio o Flamengo, los dos equipos brasileños que definirán la semifinal este miércoles por la noche. “Son dos grandes equipos, uno copero en los últimos años, como Gremio. Flamengo juega muy bien. Nosotros estamos contentos con nuestra clasificación, ahora que luchen ellos”, completó.

Lo más Visto