Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Retiran del mercado la nueva camiseta del Barcelona por un insólito motivo: el producto se destiñe con la transpiración y el lavado

La marca deportiva que viste al conjunto español confirmó la noticia a días de su lanzamiento

La nueva camiseta del Barcelona debió ser retirada del mercado.
La nueva camiseta del Barcelona debió ser retirada del mercado. (Sport.es)

Parece ser que las malas noticias en el Barcelona llegan todas juntas. El conjunto español volvió del parate con muchas dificultades en su juego y perdió terreno en la lucha por el título frente al Real Madrid que lleva 4 puntos de ventaja con cinco partidos por jugar.

Además, se habla de problemas internos con el cuerpo técnico, rumores de alejamiento de Messi y la lesión que sufrió en las últimas horas Samuel Umtiti. Por si fuera poco, el club catalán debió sacar del mercado la nueva camiseta que iba a lanzar oficialmente en los próximos días.

¿Cuál fue el motivo? Según detalló la marca deportiva que viste al club, la camiseta se destiñe con la transpiración y al lavarlas. La insólita explicación hizo que el club deba postergar el lanzamiento que tenía previsto para la semana que viene y de cara al clásico con el Espanyol.

La nueva camiseta cuenta con las rayas verticales tradicionales pero además contaba con un borde amarillo en honor a la bandera de Cataluña. Así, la marca deportiva ordenó la drástica decisión de retirar de los puntos de venta la camiseta debido a una falla de fabricación.

La medida llevará a una importante pérdida económica para la empresa de cara al período de más ventas de la indumentaria oficial y cerca del regreso de la Champions League.

Lo más Visto