Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Responde Santos Borré: ¿la final con Boca o con Flamengo?

El delantero colombiano de River se refirió a la definición del sábado con el equipo brasileño y le tiró un palito al clásico rival

Rafael Santos Borré, en La Bombonera, frente a Izquierdoz
Rafael Santos Borré, en La Bombonera, frente a Izquierdoz (Fotobaires)

River se encuentra a las puertas de jugar una nueva final de la Copa Libertadores. En este caso, el sábado 23/11 tendrá por delante a Flamengo.

En una entrevista con Olé, fue consultado acerca de qué definición en más difícil: ¿esta con Flamengo o la de 2018 con Boca? "La final con Boca fue de ida y vuelta y ahí cualquier cosa puede pasar. Sabíamos que teníamos la ventaja de cerrar de locales, aunque luego sucedió lo que ocurrió... Y en un partido único va a depender mucho de cómo estés y cómo te salgan las cosas ese día. El que esté mejor será campeón", destacó.

"Sí, claro que es más difícil una sola final. Son 90 minutos, está todo puesto ahí y no tenés revancha", sentenció el delantero colombiano.

Además, se refirió a los cruces mano a mano en los que River venció al "Xeneize". "Yo creo que cuando marcás una pauta como lo hicimos nosotros en estos duelos con Boca, cada vez que vas a enfrentarte con tu rival te empieza a generar dudas. Logramos eso y tiene mucho mérito porque a medida que ellos fueron cambiando jugadores y entrenadores, a nosotros también se nos fueron yendo jugadores importantes. Pero seguimos manteniendo nuestra idea y personalidad a la hora de jugar esos partidos. Eso no es fácil", reconoció Borré.

¿Son el karma de Boca? "Puede ser... Porque no es sencillo mantener eso a lo largo del tiempo. Y nosotros lo hemos logrado. Va a ser complicado que pase esto tan seguido como nos pasó ahora. Nosotros sabemos que a cualquier rival le podemos hacer daño y que en los duelos somos importantes", completó el atacante.

Lo más Visto