Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Respira River: Luego de varias idas y vueltas, se confirmó la llegada de Manuel Pellegrini como nuevo técnico de Betis

A pesar de que en un momento se interesaron en Marcelo Gallardo, la dirigencia de Betis confirmó la llegada de Manuel Pellegrini como nuevo entrenador

El Ingeniero Pellegrini asumió en Betis
Pellegrini, nuevo entrenador de Betis
Pellegrini, nuevo entrenador de Betis (BETIS)

En los últimos días, los medios españoles afirmaban que Marcelo Gallardo era uno de los principales candidatos para asumir como entrenador de Betis de cara a la próxima temporada. Sin embargo, el club andaluz confirmó la llegada de Manuel Pellegrini.

Luego de su paso por West Ham, el Ingeniero volverá a La Liga de España para hacerse cargo del club verdiblanco, que no tuvo un buen torneo y necesita recuperarse para volver a las competencias internacionales.

"Estoy muy contento de haber llegado a esta institución... Espero que logremos llevar al Betis a instancias superiores y europeas. Estoy seguro que juntos lo conseguiremos", sostuvo el entrenador de 66 años, en diálogo con el sitio oficial del club.

A lo largo de su carrera, Pellegrini dirigió a clubes como River, San Lorenzo, Real Madrid, Villarreal, Málaga y Manchester City, entre otros. Ahora tendrá la oportunidad de volver al fútbol español para llevar a Betis a lo más algo. ¿Podrá?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto