Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Renovación total! Las sorpresas de De La Fuente en la lista de España

El entrenador español, que reemplazó a Luis Enrique tras el Mundial, citó 15 jugadores nuevos con respecto a Qatar y dejó afuera nombres como Jordi Alba, Ansu Fati y Koke, entre otros.

La divertida respuesta del técnico de España sobre Julián Álvarez

De la Fuente ya sorprendió en su primera convocatoria y metió 15 cambios con respecto a la lista de Qatar. Unai Simón (problemas físicos), Jordi Alba, Guillamón, Azpilicueta, Pau Torres, Eric García, Busquets (retirado), Carlos Soler, Llorente, Koke, Asensio, Sarabia, Ferran Torres, Yeremi Pino y Ansu Fati son los que no están entre los convocados.

Los que aparecen como novedades son Kepa, Gayà, Iñigo Martínez, Nacho, David García, Pedro Porro, Zubimendi, Fabián, Mikel Merino, Ceballos, Bryan Gil, Oyarzábal, Aspas, Gerard Moreno y Joselu.

Quien se quedó afuera finalmente fue Chimy Ávila. El delantero rosarino había sido incluido en la prelista de Luis De La Fuente y a sus 29 años surgía la chance de vestir La Roja: "Falta la lista final y si me toca estaré muy orgulloso de ir a defender", había dicho Chimy.

Sin embargo, el argentino deberá seguir esperando: el DT de España lo dejó afuera de la lista final para los partidos del 25 de marzo ante Noruega en Málaga y el 28 en Glasgow contra Escocia, ambos de la fase de clasificación para la Eurocopa 2024.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

LA LISTA DE LUIS DE LA FUENTE EN ESPAÑA

Arqueros: Kepa, Robert Sánchez, David Raya.

Defensores: José Gayà, Balde, Laporte, Iñigo Martínez, Nacho, David García, Pedro Porro, Carvajal.

Volantes: Rodri, Zubimendi, Gavi, Fabián, Mikel Merino, Ceballos, Pedri.

Delanteros: Morata, Dani Olmo, Nico Williams, Bryan Gil, Oyarzabal, Iago Aspas, Gerard Moreno y Joselu.

Lo más Visto