Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Otro compañero para Messi: PSG presentó a su nuevo refuerzo

El club parisino hizo oficial la llegada de Renato Sanches, a quien Christophe Galtier dirigió en el Lille. 

El PSG presentó oficialmente a Renato Sanches como nuevo refuerzo.
El PSG presentó oficialmente a Renato Sanches como nuevo refuerzo.

El París Saint-Germain presentó oficialmente a su nuevo refuerzo: Renato Sanches. El portugués llega procedente del Lille a cambio de alrededor de 15 millones de euros y firmó un vínculo hasta mediados del 2027 con el club parisino.

"Estoy muy contento con mi llegada aquí, a París. Estos últimos días han sido muy importantes para mí y para mi familia. Estoy seguro de que tomé la decisión correcta al unirme al club. Elegí PSG porque creo que es el mejor proyecto para mí", señaló el mediocampista de 24 años.

Renato, por otra parte, se refirió al hecho de que será dirigido nuevamente por Christophe Galtier, a quien tuvo como DT en el club del norte de Francia: "Lo conozco bien. Es un buen entrenador, que me ha hecho evolucionar mucho desde que llegué a la Ligue 1. Juntos, incluso logramos ganar el campeonato con el Lille. Hicimos un buen trabajo juntos y estoy feliz de volver a trabajar con él, así como con los miembros de su personal. Trabajar con un entrenador que conoces siempre facilita las cosas. La comunicación es más fácil", declaró.

En tres temporadas con el Lille, Sanches acumuló un total de 90 partidos (6 goles y 10 asistencias), y conquistó dos títulos: la Ligue 1 de 2020/21 y el Champions Trophy en 2021. Este es la cuarta contratación del París Saint-Germain en el presente mercado de pases, después de las incorporaciones de Vitinha (Porto), Hugo Ekitiké (Stade de Reims) y Nordi Mukiele (RB Leipzig).

Lo más Visto