Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Compañero para Lionel Messi en el PSG? El club francés ya tendría todo acordado para sumar como refuerzo al mediocampista Renato Sanches

Según informan en Europa, el conjunto parisino podría cerrar al jugador del Lille que tiene 24 años

Christophe Galtier sería el nuevo DT de PSG

PSG no tuvo una buena temporada 2021/2022. Tras la llegada de Lionel Messi al equipo conducido por el argentino Mauricio Pochettino, ganó la Ligue 1 pero no pudo en la Champions League, donde cayó en octavos de final ante el campeón Real Madrid. Además, en la Copa de Francia se fue en la misma instancia por penales frente al Niza.

Sin embargo, ahora apuntan a una segunda temporada con la Pulga y contentos con la renovación de Kylian Mbappé, quien estuvo cerca de irse al Merengue. Más allá de esto, según informan en Europa, PSG no tendrá en cuenta a Neymar para la próxima temporada.

Con respecto a los refuerzos, la lista de deseos tiene a Skriniar, Scamacca y Vitinha. Además, este miércoles se sumó la posibilidad de Renato Sanches. El volante de 24 años proveniente del Lille tendría todo arreglado para ser nuevo compañero de Messi. El portugués también sonó en el Milan, pero en Francia aseguran que quiere ir al PSG.

Lille pedía 15 millones por Sanches y ahora pasó a tasarlo en 30. PSG ofertó 10 millones y no se movería de ese costo. Ahora el Lille deberá decidir si venderlo o perderlo gratis en la próxima temporada. ¿Jugará con la Pulga y Mbappé?

Lo más Visto