Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Renato Gaúcho explicó por qué decidió ponerse la 10 de Argentina para homenajear a Diego Maradona: "Fue la forma que encontré para un amigo que me regaló el fútbol"

El director técnico brasileño de Gremio dirigió el último partido de su equipo con una remera argentina que llevaba el nombre del astro argentino. "Para mí, Maradona nunca morirá", expresó

Renato Gaúcho, con la 10 argentina de Diego Maradona
Renato Gaúcho, con la 10 argentina de Diego Maradona (CONMEBOL)

En el partido que Gremio (Brasil) le ganó 2-0 a Guaraní (Paraguay) por la Copa Libertadores, el entrenador Renato Portaluppi decidió dirigir con una camiseta argentina que tenía el 10 de Diego Maradona en la espalda.

En conferencia de prensa, Renato Gaúcho contó por qué decidió homenajear de tal manera a Diego. "Ponerme la camiseta que perteneció a Maradona fue la forma que encontré para homenajear a un amigo que me regaló el fútbol", reconoció el brasileño.

"Lo hice con el corazón y estoy muy feliz con la respuesta positiva del pueblo argentino. Para mí, Maradona es eterno", deslizó el director técnico del conjunto gaúcho.

Tras la muerte de Maradona, los homenajes y el recuerdo siguen bien latentes. "Voy a poner esta camiseta en un tablero y colgarla en la sala de trofeos de mi casa. Para mí, Maradona nunca morirá. Digo esto desde el corazón", completó Renato.

Lo más Visto