Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Relación rota? Joan Laporta habló por primera vez desde la salida de Lionel Messi del Barcelona y hizo una revelación sorprendente de su relación con la Pulga: "No he vuelto a hablar con él"

El presidente culé continuó responsabilizando al acuerdo de financiación de La Liga con CVC Capital Partners por no poder concretar la renovación del astro argentino

 (EFE)
(EFE)

Pasó ya un mes de la confirmación de una de las historias más estremecedoras del mundo del fútbol, la despedida de Lionel Messi del Barcelona, y el presidente de la institución, Joan Laporta, habló por primera vez desde aquella fatídica conferencia de prensa.

Quien fuera electo en su cargo en marzo de este año por los socios culés insistió con culpar a La Liga de imposibilitar la renovación del mejor jugador de la historia: "Se nos hizo aquella presión de que o firmábamos el crédito CVC o no hay fair play. Hubo varios acuerdos y LaLiga parecía que lo aceptaba, pero luego dijeron que no sin el CVC".

En declaraciones a TV3, Laporta admitió también que no ha vuelto a establecer contacto con Messi desde que se sumó al PSG e incluso reconoció sentirse incómodo en su debut en París: "He visto su debut con el PSG y fue extraño verlo en otro equipo, un rival. No me gustó verlo con otra camiseta".

Por último, el presidente se mostró con algunos remordimientos por la frialdad de la despedida del máximo goleador de la historia del Barcelona: "Ya veremos si tiene otra, no hay que descartar nada. Siempre le estaremos agradecidos. Él siempre será del Barça".

Lo más Visto