Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Regreso espectacular? Por la delicada situación de sus laterales, el Barcelona podría estar interesado en repatriar a Dani Alves

El lateral derecho, que también se desempeña como mediocampista, es jugador libre desde ayer

Desde España especulan con un regreso de Dani Alves al Barcelona
Desde España especulan con un regreso de Dani Alves al Barcelona (SAO PAULO)

Dani Alves apenas rescindió su contrato con Sao Paulo ayer, tras un largo conflicto salarial, y ya ha sido sondeado por varios equipos en todo el mundo, pero podría recibir un ofrecimiento que rompería el mercado: un regreso al Barcelona.

Así lo reportó el canal televisivo español GOLTV, y se debe a la difícil situación que afronta el Barcelona con sus laterales derechos: con la venta de Emerson al Tottenham y los problemas físicos de Jordi Alba y Sergiño Dest, Sergi Roberto está ocupando esa posición a pesar de no ser su puesto natural.

Alves ya pasó 8 años de éxito absoluto en el Barcelona, llegando en 2008 en la primera presidencia de Joan Laporta (quien hoy vuelve a ocupar el cargo) y siendo fundamental en el equipo, ganando tres Champions, seis títulos de liga y tres Mundiales de Clubes.

El lateral, que es también el jugador con más títulos de la historia con 43, jugó 95 partidos con su último club, Sao Paulo, al que llegó en 2019 y salió en el marco de un conflicto con la institución paulista.

Lo más Visto