Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Regreso adelantado para el Barcelona: Bayern Munich no hizo uso de la opción por Philippe Coutinho

Karl-Heinz Rummenigge, director general del club alemán, confirmó que no comprarán el pase del mediocampista brasileño, por lo que debe volver al Barça. Dos clubes de la Premier lo pretenden

Messi y Suárez reciben a Philippe Coutinho
Messi y Suárez reciben a Philippe Coutinho (EFE)

Karl-Heinz Rummenigge, director general del Bayern Munich, confirmó que no harán uso de la opción de compra de 120 millones de euros por Philippe Coutinho, por lo que debe volver al Barcelona, club dueño de su pase. "La opción ya expiró y no la hemos ejecutado", manifestó en diálogo con la revista Der Spiegel.

De esta manera, el mediocampista brasileño regresará a la Ciudad Condal, aunque, según informan los medios españoles, seguirá sin tener lugar en el equipo en el que se destaca Lionel Messi.

Por eso, Chelsea y Newcastle picaron en punta para contratarlo, según informó el diario Sport. La Premier League fue el lugar donde mejor rindió cuando vistió la camiseta del Liverpool entre 2013 y 2018.

Otro equipo interesado, aunque corre desde atrás, es el Leicester. Newcastle, al mismo tiempo, negocia con Mauricio Pochettino para que sea su nuevo entrenador. El argentino ya dirigió a Coutinho en el Espanyol. ¿Volverán a encontrarse, ahora en Inglaterra?

Lo más Visto