Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Refuerzo descartado para el Barcelona: "Bartoméu me dijo que no tienen la posibilidad de hacer una oferta", declaró el presidente de Lyon sobre Memphis Depay

Jean-Michel Aulas, titular del equipo francés, reveló un diálogo que tuvo con su colega de la institución blaugrana en torno a la posible contratación del atacante holandés

Memphis Depay, refuerzo descartado para Barcelona
Memphis Depay, refuerzo descartado para Barcelona (EFE)

La prensa española informó en los últimos días que Ronald Koeman quería un delantero para Barcelona y el apuntado era Memphis Depay. Sin embargo, Jean-Michel Aulas, presidente del Lyon, salió a dar por terminada la posibilidad.

"El presidente Bartomeu me dijo el domingo que el Barça está sufriendo mucho por la crisis de la COVID y no tienen posibilidad de hacer una oferta", reveló el titular de la institución francesa en su cuenta de Twitter en la que desmintió que había acuerdo por 25 millones de euros.

De esta manera, Koeman deberá conformarse con los atacantes que tiene en el plantel o calibrar la mira hacia otro delantero. Cabe destacar que el otro delantero apuntado era Lautaro Martínez, pero su ficha es más cara todavía.

Ramón Planes, secretario técnico del Barça, se expresó al respecto. "No cualquiera puede jugar en un club tan grande. La búsqueda de un delantero es algo público, que viene de lejos, y no está supeditada una cosa a la otra. Pero el Barça es muy grande y siempre debe aspirar a tener a los mejores jugadores", indicó.

Lo más Visto