Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Refuerzo de lujo para la Copa Libertadores: Olimpia de Paraguay sumó a Emmanuel Adebayor

Olimpia de Paraguay, rival de Defensa y Justicia en la Copa Libertadores 2020, acordó la llegada del togolés Emmanuel Adebayor

Emmanuel Adebayor será refuerzo de Olimpia

Emmanuel Adebayor, delantero de 35 años nacido en Togo, será refuerzo de Olimpia de Paraguay, equipo dirigido por Daniel Garnero. La operación estuvo a cargo de Roque Santa Cruz, quien fue compañero suyo en Manchester City.

Sin lugar a dudas, la llegada del togolés es una de las sorpresas más relevantes de este mercado de pases a nivel sudamericano. Adebayor, delantero africano que jugó en clubes enormes de Europa como Real Madrid, Manchester City, Tottenham y Mónaco, llegará a Paraguay y tendrá su primera vez en el fútbol de América.

El goleador, que disputó con su selección el Mundial de Alemania 2006, firmará contrato por un año y volverá a formar dupla con su ex compañero Santa Cruz, quien a sus 38 años es uno de los referentes de Olimpia.

Adebayor viene de jugar el último semestre en Kayserispor de Turquía, en donde disputó ocho partidos y marcó dos goles. Pero eso ya es historia, ahora será parte de Olimpia de Paraguay y disputará la Copa Libertadores. Enfrentará en el Grupo G a Santos de Brasil, Delfín de Ecuador y Defensa y Justicia, de Argentina. El 11 de marzo recibirá al Halcón en Asunción, mientras que el 8 de abril tendrá que viajar a Florencio Varela.

Cabe destacar que el presidente de Olimpia, Marco Trovato, les hizo un pedido muy especial a los hinchas antes de fichar al delantero de 35 años. "Si el lunes amanecemos con los 20.000 socios más que pedimos, yo les prometo que el miércoles 12 de febrero presentaremos como refuerzo a Adebayor", aseguró. ¿Cumplirá?

Lo más Visto