Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Refuerzo de lujo para el Inter Miami de David Beckham: el conjunto de la MLS oficializó la llegada de Blaise Matuidi

El campeón del mundo con Francia llegó a un acuerdo con el conjunto norteamericano y hasta compartió un clip expresando su alegría

Matuidi firmó contrato con el Inter Miami y se va de la Juventus.
Matuidi firmó contrato con el Inter Miami y se va de la Juventus. (blaisematuidiofficiel)

El mercado de pases en el mercado norteamericano arrancó con todo y el Inter de Miami ya hizo oficial la llegada de un refuerzo de lujo que viene directo de la Juventus.

Se trata de Blaise Matuidi, campeón del mundo con Francia en 2018, quien firmó su contrato con la institución y se convertirá así en el único ganador de un Mundial que actualmente juega en la MLS.

"Estoy muy feliz y orgulloso de unirme a Inter Miami. Espero que juntos ganemos muchos trofeos. Es un gran desafío para mí y estoy emocionado de conocer a mis compañeros y a los fanáticos. Haré lo mejor y trabajaré duro", aseguró el volante que viene de jugar las últimas tres temporadas en la Juventus.

Con la llegada de Andrea Pirlo como nuevo entrenador, se especulaba con un fuerte recambio en el plantel del conjunto italiano y Matuidi termina confirmando su alejamiento del club a sus 33 años. Será compañero, además, de Figal, Gonzalez Pires, Matías Pellegrini y Julián Carranza, entre otros talentos que adquirió la institución.

Por su parte, David Beckham (accionista del club norteamericano) también expresó su alegría y dijo: ""No podría estar más contento de darle la bienvenida a mi amigo Blaise a Inter Miami. Es un jugador dotado, emocionante y una gran persona. Tener a un campeón del mundo de la calidad de Blaise en nuestro equipo es un momento de mucho orgullo. Para mí, tener a un ex compañero en el club es muy especial y no veo la hora de darle la bienvenida a él y a su hermosa familia al Sur de Florida".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto