Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Refuerzo de lujo para el Cholo Simeone en Atlético de Madrid: Según informan medios europeos, el Colchonero abrochó la llegada de Moussa Dembelé

El equipo español llegó a un acuerdo con Olympique de Lyon y se aseguró la llegada de un delantero que está en un gran momento

Moussa Dembelé, muy cerca de llegar al Colchonero
Moussa Dembelé, muy cerca de llegar al Colchonero (EFE)

Atlético de Madrid está en un gran presente, sobre todo en La Liga de España. En la Copa del Rey, tuvo un traspié inesperado y Unió Esportiva Cornellà, de la Segunda División B (ahora enfrentará a Barcelona), lo eliminó de la competencia. "Este certamen se nos viene negando, esperemos hacerlo mejor si estamos el año que viene", tiró el Cholo Simeone luego de la derrota y encendió las alarmas sobre su continuidad en el cargo. Sin embargo, la dirigencia le sigue trayendo buenos refuerzos para seguir peleando arriba en el torneo local y por qué no, en la Champions League.

Luego de la salida de Diego Costa, quien rescindió contrato con el Colchonero, Simeone quiere un delantero para reforzar el ataque y lo tendría la semana próxima. Según informaron en Mundo Deportivo, Moussa Dembelé, delantero francés y figura del Olympique de Lyon, se convertiría en jugador de Atlético de Madrid en los próximos días.

El atacante tiene 24 años, está en un gran momento pero llegaría con una pequeña lesión: Tiene una pequeña fractura en el brazo que le ha hecho perderse los últimos partidos de su equipo, pero ya entrena por su cuenta y en un dos o tres semanas debería estar a punto físicamente.

Llegaría a préstamo por seis meses y la opción de compra sería de unos 35 millones de euros, pero no obligatoria. Aunque aún falta pulir algún detalle, se contempla que Dembelé llegue a partir de este lunes a Madrid. Todo dependerá del temporal de nieve que viene sufriendo la capital española y por eso se suspendió Atlético de Madrid vs. Athletic Bilbao por La Liga, en el día de ayer.

Lo cierto es que el director deportivo de Lyon, admitió la chance del traspaso. "Existe la posibilidad de que se vaya. No hay nada hecho, pero estamos hablando con el Atlético de Madrid y creo que Moussa ha llegado a un acuerdo con el Atlético. Si se va, le deseo buena suerte", dijo Juninho Pernambucano en Telefoot.

Además, añadió: "Nosotros toda´via contamos con él, pero vino a vernos y piensa que es el momento de cambiar de equipo. No sería bueno retener a un jugador que no quiere vivir de forma intensa los próximos cinco meses".

Dembelé no ha arrancado de la mejor manera esta temporada: jugó 16 partidos y marcó solamente un gol. La temporada pasada anotó 24, mientras que en la 2018-2019 hizo 20. Fue clave en el elenco que llegó a las semifinales de la Champions League 2020, sacando en octavos de final a la Juventus y en cuartos, al Manchester City de Pep Guardiola.

Lo más Visto