Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Refuerzo de lujo para Chacho Coudet: Inter de Porto Alegre contrató al uruguayo Abel Hernández para reemplazar a Paolo Guerrero

Paolo Guerrero sufrió la rotura de ligamentos cruzados e Inter de Porto Alegre lo reemplazó con el uruguayo Abel Hernández

Abel Hernández en Uruguay
Abel Hernández en Uruguay (EFE)

En los últimos días, Paolo Guerrero sufrió la rotura de ligamentos cruzados en un partido del Brasileirao y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. El peruano comenzó con una fuerte recuperación, que le demandará entre 6 y 8 meses afuera de las canchas.

Ante esta situación, la dirigencia de Inter de Porto Alegre salió al mercado de pases a buscarle un reemplazante y en las últimas horas llegó a un acuerdo con un delantero de jerarquía: Abel Hernández.

El uruguayo de 30 años arregló condiciones para jugar en el equipo de Chacho Coudet y en los próximos días llegará a Brasil para sumarse al plantel: "Llegar a Brasil es lo que mejor me podía pasar en este momento. Cuando me llamó Chacho Coudet en seguida le dije que sí. Es bravo ir a reemplazar a Paolo Guerrero, el mejor 9 de América en la actualidad", argumentó.

Hernández viene de jugar en Al-Ahli Doha de Qatar, pero anteriormente vistó las camisetas de Central Español (Uruguay), Peñarol (Uruguay), Palermo (Italia), Hull City (Inglaterra) y CSKA Moscú (Rusia). También representó varias veces a la selección uruguaya.

Lo cierto es que Coudet tendrá a un 9 de jerarquía para reemplazar a Guerrero y afrontar lo que se viene, entre Brasileirao y Copa Libertadores, que se reanuda el próximo 15 de septiembre... ¿Cómo le irá a Hernández?

Lo más Visto