Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Refuerzo de lujo confirmado para Hernán Crespo: Sao Paulo anunció la llegada del defensor Miranda

Julio Casares, actual presidente de Sao Paulo, no dio vueltas y anunció la contratación del experimentado defensor Miranda

Miranda, en un partido contra Bélgica
Miranda, en un partido contra Bélgica (EFE)

Luego de consagrarse campeón de la Copa Sudamericana, Hernán Crespo decidió dar un paso al costado y se fue de Defensa y Justicia. Pocos días después de pegar el portazo, el ex delantero asumió como nuevo entrenador de Sao Paulo de Brasil.

Tras las primeras semanas de trabajo, los dirigentes y el cuerpo técnico comenzaron a trabajar en el armado del plantel y en las últimas horas se dio a conocer que Sao Paulo se aseguró la contratación de una figura de lujo.

Julio Casares, presidente del club paulista, sorprendió a todos y anunció la contratación de Miranda, un histórico defensor brasileño que pasó por Inter de Milán y Atlético Madrid. Además, el zaguero de 36 años llegó a ser capitán de la selección brasileña.

"Miranda está de vuelta. Hablé con él hace un rato por teléfono. Ya estaba hablando antes de fin de año, ya estábamos hablando, y Miranda viene a reforzar nuestro elenco. Un gran valor, una gran experiencia, un gran defensor. Y es un São Paulino que lo ganó todo aquí", manifestó el dirigente, en diálogo con SPORT TV.

Y en la misma línea, el presidente contó detalles del contrato que tendrá Miranda en el club paulista: "Sí, hablé con él hace un momento, todo está bien y está de regreso en São Paulo. Contrato de un año y ocho meses".

De esta manera, Miranda se convirtió en el tercer refuerzo de Sao Paulo para esta temporada. Anteriormente habían llegado Bruno Rodrigues (Ponte Preta) y Luis Orejuela (Gremio). Se refuerza el equipo de Crespo...

Lo más Visto