Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Refuerzo confirmado para Barcelona? Luego de la victoria de España ante Georgia, el defensor Eric García habló sobre su futuró: "No sé, ya veremos"

Luego de la victoria de España ante Georgia por las Eliminatorias, Eric García no dio vueltas y opinó sobre la chance de convertirse en jugador de Barcelona

Eric García con la camiseta de la selección de España
Eric García con la camiseta de la selección de España (ESPAÑA)

Por la segunda fecha de las Elimintarorias Europeas de la UEFA, España le ganó 2-1 a Georgia en condición de visitante y sumó su primera victoria en el Grupo 2, donde marcha en la segunda posición detrás del líder Suecia.

Khvicha Kvaratskhelia abrió la cuenta para el conjunto local, mientras que Ferrán Torres y Dani Olmo, en una de las últimas jugadas del partido, le dieron la victoria al equipo de Luis Enrique, que sigue sin convencer luego del empate inicial ante Grecia.

Una vez finalizado el partido, Eric García, quien fue titular, opinó sobre el desarrollo del encuentro: "Se ha sufrido. Después de llegar en un córner, nos hicieron gol, pero en la segunda parte tuvimos dominio de balón y marcar el 1-1 pronto nos dio mucho. Al final el gol de Dani nos da la victoria con mucho sufrimiento".

"El equipo se lo merecía, ante Grecia se encontraron con un penalti que nos empató el partido y hoy hemos competido al máximo. Nos lo merecemos por una actitud espectacular... Te vas al final de la primera parte con 1-0 en contra y, en la segunda. con unos ajustes nos sentimos más cómodos y dentro de nuestra cabeza necesitábamos ese gol", manifestó el zaguero de Manchester City.

Lo cierto es que García suena fuerte para llegar como refuerzo de Barcelona. El defensor finaliza su contrato con el club inglés a mitad de año y podría llegar gratis al conjunto catalán: "Estoy centrado en lo que me toca, ahora en la selección que queda un partido muy importante contra Kosovo y luego lo que venga ya vendrá. No sé si será el Barça". ¿Se dará?

Lo más Visto