Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Refuerzo argentino para el Elche de Almirón: el club español confirmó la llegada de Juan Sánchez Miño

El futbolista llegó libre al conjunto español y ya fue presentado de forma oficial

Juan Sánchez Miño es el nuevo refuerzo del Elche
Juan Sánchez Miño es el nuevo refuerzo del Elche - JORGE MATIAS BARAVALLE (JORGE BARAVALLE)

Juan Sánchez Miño ya está listo para un nuevo desafío en su carrera tras su conflictiva salida de Independiente. El jugador fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo del recién ascendido Elche español.

"El Elche CF ha incorporado al futbolista argentino Juan Sánchez Miño de 30 años procedente del Club Atlético Independiente de Avellaneda. Miño refuerza la posición de lateral izquierdo del conjunto franjiverde de cara al próximo curso en Primera División." detalló el escueto comunicado.

El futbolista, cuya trayectoria incluyó a Boca, Torino, Estudiantes y Cruzeiro antes de llegar al Rojo, no se fue bien del club de Avellaneda. Tras acusar a la institución por inclumplimiento en el pago de su salario, el jugador decidió acordar su salida con 200 mil dólares de resarcimiento además del pago de la deuda que se mantenía con él.

De esta manera, llegó libre al club cuyo dueño es el empresario Christian Bragarnik, y se pondrá bajo las órdenes de Jorge Almirón, flamante DT del equipo. Se trata del segundo refuerzo del club tras el arribo del delantero colombiano Jeison Lucumi.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto