Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Reemplazo de Ancelotti? Brasil iría por un entrenador de clase mundial

Ante las dudas sobre si Ancelotti será el entrenador en 2024, José Mourinho rechazará las propuestas de Arabia Saudita para dirigir a Brasil.

Leandro Paredes, Paulo Dybala y Rodrigo De Paul hablaron antes de irse del país

Brasil vive una de las crisis futbolísticas más sorpresivas de los últimos años, donde sufrió, no sólo que 3 derrotas consecutivas por Eliminatorias, sino que perdió por primera vez en el certamen en su casa. La Verdeamarelha despidió el año futbolístico de la peor manera, con una derrota histórica ante Argentina, mismo rival que le ganó la Copa América, en el Maracaná.

La salida de Tité dejó mucha tela para cortar, debido a que dejó a la Verdeamarelha sin técnico y aún continúan con Fernando Diniz, quien dirige, en simultáneo, al Fluminense que lo sacó campeón por primera vez de la Copa Libertadores en la final ante Boca.

Cuando todo parecía que tenían definido a Carlo Ancelotti para que asuma en 2024, el entrenador del Real Madrid aún no confirmó absolutamente nada sobre su más ansiada llegada a la Verdeamarelha. Para colmo, en caso de que se confirme el arribo, sería totalmente histórico ya que será el primer entrenador europeo que dirija a la Mayor de Brasil.

A raíz de esto, en Brasil, si bien lo tienen como prioridad, ya miran de reojo por otras alternativas, y, nada menos, que José Mourinho, presiona para dirigir a la Canarinha. Según informó el diario Mirror, el entrenador de la Roma, que dirije a Paulo Dybala y Leandro Paredes, estaría dispuesto a rechazar las propuestas desde Arabia Saudita, a la espera de que llegue el llamado para dirigir a Brasil.

Lo más Visto