Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Reemplazo a la altura? Luego de la partida de Cristiano Ronaldo, Juventus se plantea compensarla con la compra de Eden Hazard

El movimiento podría satisfacer a todas las partes; Juventus cubriría la salida del portugués, Hazard obtendría rodaje y el Real Madrid haría hueco para la llegada de Mbappé

Eden Hazard, el apuntado para reemplazar a Cristiano Ronaldo
Eden Hazard, el apuntado para reemplazar a Cristiano Ronaldo (EFE)

Faltando apenas cuatro días para que finalice el mercado de pases europeo ya están cayendo múltiples fichas; Juventus está pensando en el extremo del Real Madrid, Eden Hazard, como reemplazo de Cristiano Ronaldo.

La operación tendría sentido tanto para el club, que necesita actuar rápido para buscar un reemplazo al portugués, como para el jugador, que en principio tendría poco rodaje en la capital española.

Por otra parte, según informa AS el pase también ayudaría a continuar juntando fondos para la posible llegada de Kylian Mbappé, luego de las salidas ya consumadas de Sergio Ramos, Raphaël Varane y Martin Odegaard.

Hazard había llegado al Real Madrid en 2019 tras ganas la Europa League con el Chelsea, y lleva 5 goles en 45 partidos en el Santiago Bernabéu.

Lo más Visto