Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Récords y más récords para Lionel Messi

Lionel Messi se quedó con el premio 'Pichichi' por séptima vez en su carrera y rompió un récord que tenía su ex compañero Xavi

Barcelona perdió La Liga en manos de Real Madrid en la recta final del campeonato. Sin embargo, no todas fueron malas noticias para Lionel Messi. El crack argentino volvió a quedar en lo más alto con varios récords personales que llamaron la atención.

En primer lugar, con sus dos goles a Deportivo Alavés, Messi alcanzó los 25 tantos en esta temporada y se quedó con el premio al Pichichi por séptima vez en su carrera. De esta manera, se convirtió en el único jugador de la historia en alcanzar esa cantidad de premios a máximo artillero de La Liga de España.

"Siempre digo que los premios individuales son siempre lo de menos, me hubiese gustado que sea acompañado de la Liga, como en otros años", manifestó el argentino, luego de la goleada por 5-0 ante Alavés.

Pero eso no fue todo, Messi también se destacó en asistencias. el argentino cerró el torneo con 21 pases gol y superó a Xavi, nada más y nada menos, que tenía el récord con 20 asistencias en una misma temporada.

Repasá todos los trofeos 'Pichihi' que consiguió Messi en su carrera:

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto