Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Independiente del Valle venció a Flamengo y se quedó con la Recopa Sudamericana!

Tras igualar 1 a 1 en el global de la serie, el conjunto ecuatoriano venció 5-4 por penales al Mengao en el Maracana para quedarse por primera vez con la Recopa Sudameriana.

¡Tremendo marco! El gran recibimiento de los hinchas del Flamengo a su equipo en la Recopa Sudamericana

En un partido intenso y con mucha lluvia, Flamengo venció 1-0 a Independiente del Valle y forzó a que la serie se defina por penales. Allí, De Arrascaeta falló su penal, luego los ecuatorianos convirtieron los cinco y se consagraron en la Recopa Sudamericana.

El primer partido se disputó el pasado martes 21 de febrero en Ecuador y justamente los locales se impusieron gracias al tanto del argentino Mateo Carabajal en la segunda parte. Además, sufrieron la expulsión de Julio Joao Ortiz.

Esta noche, en un Maracaná colmado de hinchas, el Mengao no logró llegar al empate hasta el minuto 5 de adición cuando Everton centró y De Arrascaeta empujó con el arco vacío.

En los penales el uruguayo, que empató la serie falló, el primer penal para el local que terminó siendo el que permitió que IDV se consagre luego de convertir todos los penales

Lo más Visto