Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Reclamo contra el racismo y goleada de PSG frente a Istanbul Basaksehir por la Champions League

Con tres de Neymar y dos de Mbappé, el conjunto parisino superó por 5-1 al equipo turco y quedó como líder del Grupo H. Paredes fue titular, mientras que Di María ingresó en la segunda etapa

El golazo de Neymar en PSG vs. Istanbul Basaksehir

Este miércoles se completó el partido entre Paris Saint Germain e Istanbul Basaksehir que había comenzado el martes. El encuentro se había interrumpido por un reclamo de los jugadores del equipo turco contra el cuarto árbitro por racismo. En este caso, el partido terminó 5-1 para PSG gracias a los tantos de Neymar -3- y Kylian Mbappé -2-.

Leandro Paredes fue titular, mientras que Ángel Di María ingresó en la segunda etapa. En la previa del juego, los jugadores de ambos equipos se unieron en un reclamo contra el racismo.

La protesta de los jugadores antes de PSG vs. Istanbul Basaksehir

Los goles del partido para el local los anotaron Neymar Jr. que convirtió un Hat-Trick (20' 1T, 37' 1T y 4' 2T) y Kylian Mbappé (41' 1T, de penal y 16' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Mehmet Topal (11' 2T).

La figura del encuentro fue Kylian Mbappé. El delantero de PSG convirtió 2 goles, pateó 5 veces al arco ante Istanbul Basaksehir y dio 31 pases correctos. También fue clave en el Parque de los Príncipes, Marco Verratti. El volante de PSG se destacó frente a Istanbul Basaksehir ya que dio 76 pases correctos y robó 2 pelotas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Mahmut Tekdemir, Rafael, Okan Buruk, Mert Günok, Enzo Crivelli y Timothée Pembele.

El entrenador de PSG, Thomas Tuchel, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Keylor Navas en el arco; Alessandro Florenzi, Marquinhos, Danilo Pereira, Presnel Kimpembe y Mitchel Bakker en la línea defensiva; Leandro Paredes, Marco Verratti y Rafinha Alcântara en el medio; y Neymar Jr. y Kylian Mbappé en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Okan Buruk se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Mert Günok bajo los tres palos; Rafael, Carlos Ponck, Mehmet Topal, Hasan Kaldirim en defensa; Berkay Ozcan, Mahmut Tekdemir y Irfan Kahveci en la mitad de cancha; y Fredrik Gulbrandsen, Enzo Crivelli y Deniz Türüc en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Danny Makkelie.

Lo más Visto